BIO

Fotógrafa ecuatoriana, vivió y trabajó durante 10 años en Buenos Aires, Argentina. Licenciada en fotografía, Diplomada en pedagogía del diseño y la comunicación, Diplomada en Investigación y conservación fotográfica documental, cursó la Maestría en educación, lenguajes y medios. Retocadora profesional, especializada en registro de obra de arte e impresión fineart. 

Combina la disciplina fotográfica con la docencia, fue profesora adjunta en materias de semiología, epistemología y estética de las imágenes (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Colaboradora en “La Periódica”, revista digital de periodismo feminista de Ecuador. Trabajó en el equipo editor del libro Mala Memoria/Diario de un fotógrafo de Daniel Merle, publicó artículos en Trascámara: la imagen pensada por fotógrafos (ed. Alex Schlenker).

Ha realizado seminarios y workshops con Maya Goded en Sub Coop, Daniel Tubío, Midia Ninja en Paradocs de Ecuador, Lorena Fernández y Alejandro Erbetta.

Seleccionada por Daniel Merle y Pablo Méndez para el Taller Fotoperiodismo y posfotografía en la Casa Nacional del Bicentenario. Es parte del colectivo de investigación y producción artística Cátedra de Café (Arg) y Fluxus Foto (Ec).